Familia

Tu encuentro con Jesús

comunionizanarticulo

Hoy Izan, es tu gran día y haces tu 1a comunión, en la cual recibes por primera vez a Jesús, el Hijo de Dios y tu amigo. Él te acompañará toda tu vida, tanto para lo bueno como lo malo, porque has abierto una puerta en tu alma y la has despertado, por eso como ya sabes, no tienes que hacer como yo de ir siempre a Misa porque yo te lo diga, debes ir al menos alguna vez porque lo necesita tu alma, ha nacido y requiere de alimento para poder seguir viviendo y eso se lo da la Eucaristía (la Misa). Intentaré explicarte lo necesario para que puedas prepararte en tu interior y así no alejarte de Dios, porque es nuestro Padre y un padre no quiere separarse de sus hijos.

También decirte que no te preocupes, porque a lo largo de los próximos años me seguirás teniendo a tu lado para ayudarte en lo que necesites, cuando tengas problemas o dudas y te agradezco que seas mi hermano porque me lo he pasado muy bien este verano contigo y sé que tienes bondad en tu interior a pesar de que a veces nos peleemos, porque eso es lo que hacen los hermanos y al final nos queremos.

¡Felicidades Izan y espero que te lo hayas pasado bien el día de tu primera comunión con el Señor y que te siga bendiciendo cada día!

Tu hermano,

Eric

dsc_0646

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s