Santos

Oración a Santa Catalina de Alejandría, para que regrese la pareja

47521068

Oh Santa Catalina de Alejandría, escuchadme ahora. Soy necesitado en estos momentos y acudo a vos a pediros vuestra indulgencia. Vos que sois la hija de dos grandes reyes: por una parte el rey de Alejandría, siendo este un gran imperio. Y por otro lado pero aún más importante, nuestro Cristo Rey a quien le seguisteis los pasos.

Vos sois portadora de la sabiduría y belleza que os fueron otorgadas por el Padre, y que utilizasteis para hacer comprender a los más sabios del imperio la verdad del cristianismo. Ahora os ruego dirijáis vuestra atención a mí y escuchéis lo que os tengo que pedir: paso momentos difíciles y de separación, mi pareja se ha distanciado pero yo estoy segur@ de que aún tiene aprecio en mí.

Sin ningún tipo de magia ni de brujería, sin ningún tipo de persuasión u obligación a que regrese junto a mí, os pido que le infundáis la energía necesaria para que encuentre en Dios y su Palabra la verdad, y que por medio de ella pueda llegar hasta mí. Os ruego le hagáis entender al Padre de mi deseo de unidad y a menos que Él lo encuentre erróneo, me ayude a volver junto a mi pareja. Os lo pido, escuchadme y no me abandonéis.

Amén.

One comment

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s