Santos

Oración a San Lázaro, para alejar el mal

 

depositphotos_8704738-stock-photo-beggars-shoes

San Lázaro, patrón de pobres y enfermos, guiador de los más necesitados. Te lo ruego, escúchame y haz oído de mis súplicas. Te lo pido, no me dejes abandonado ni a mi suerte, sino es por voluntad del Padre.

Tú que sufriste tanto en vida, que sentiste la agonía de un cuerpo alejado de todo bienestar y menos aún placer, ayúdame. Por favor, no dejes que sufra el mismo padecer y rescátame por intercesión de nuestro Señor, de todo aquel mal que atente contra el bienestar tanto de mi cuerpo carnal, como el de mi alma y espíritu que solo busca regocijarse en Cristo.

Hazle saber a Dios todopoderoso por lo que estoy pasando y, si lo sabe y es Él quien me pone estas pruebas, dile que las afrontaré si es necesario. Pero que nunca se olvide de mí, su siervo y quien solo quiere lo mejor para los que le rodean. Así, con el bienestar de todos, podrá ser posible el mío propio al igual que nos enseñó nuestro Salvador: que sólo mediante el sacrificio propio por los demás, será posible la reconciliación eterna en el Cielo, donde nos espera el Señor.

Amén.

Anuncios

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s