“¿Hasta qué punto somos tolerantes?”: Un vídeo denuncia la ‘Cristianofobia’

Este cortometraje, denuncia una realidad que intentan ocultar por completo los medios de comunicación: las persecuciones cristianas.

Hoy en día, se critica la discriminación homosexual, el maltrato animal o el racismo al “multiculturalismo” entre otros, pero en ningún caso se hace referencia ni a los cristianos, ni a todo lo que está ocurriendo hoy en día contra nuestra fe. Eso mismo es lo que hace que la gente piense que ocurre todo lo contrario, que somos nosotros quienes discriminamos… Algo sencillamente imposible, ya que la Doctrina Social de la Iglesia se aleja por completo de este comportamiento.

Por todo ello, esta chica te lo cuenta desde su experiencia personal.

Este vídeo ha sido elaborado por un grupo de jóvenes creyentes, los cuales han creado un canal, Be the Light, para promover entre los cristianos el deseo de ser luz para los demás.

Sin embargo, no muchos medios de comunicación lo han difundido (más bien ninguno). Por eso ruego, que ayudemos a mejorar esta situación difundiendo en las redes sociales este vídeo. Solo se necesita tu granito de arena, para conseguir nuestro propósito: defender los derechos de los cristianos que son perseguidos cada día en el mundo.

Un comentario

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s