Santos

Oración a San Antonio Abad, para hacer una correcta penitencia

san-antonio-abad-oleo-sobre-lienzo-fray-museo-del-prado

San Antonio Abad, yo me pongo ante ti a pedirte que me escuches. Te ruego que es necesidad que lo hagas, porque te preciso en estos momentos tan importantes para mi ser. Hoy he recibido el sacramento del perdón y me he reconciliado con nuestro Dios, por eso llega esta etapa posterior en la cual necesito hacer penitencia, para mostrarle de lo que soy capaz de hacer por su perdón.

Te lo imploro, dame la sabiduría y el valor para poder llevar a cabo mi penitencia, dile al Señor que estoy dispuesto a ayudar al prójimo en lo que le haga falta, y dile, que no se olvide de mi arrepentimiento constante ante la cruz de su Hijo.

Yo acepto mi cruz, al igual que tú lo hiciste con la tuya, al estar gran parte de tu vida en penitencia y pidiendo al Señor porque fueras digno de su misericordia. Ahora soy yo quien pasa por ello y te ruego que mi oración a ti, no pase desapercibida y mediante Jesús se pueda cumplir lo que estoy pidiendo, que no es capricho del cuerpo, sino necesidad que me advierte mi alma hambrienta del Señor.

Amén.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s