¿Y si Dios no fuera un cuento de hadas? (Dirigido para ateos e indecisos)

Para el mundo actual, es más fácil creer que la existencia tenga un origen “natural”, y así, vivir como si nada tuviera un sentido más allá de lo material. Pero, ¿Realmente tiene lógica pensar que las cosas ocurren porque sí? ¿Está condenada la religión a desaparecer, y con ello, el conocimiento sobre un Dios que ha decidido crear todo cuanto percibimos?

La siguiente película, ‘Tierra de María’, nos plantea lo mencionado hasta ahora, y cómo afrontar los peligros que supone vivir como si nada de esto ocurriese.

 

“Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?”

home21

Si tienes algún amigo o pariente que pase el tiempo contigo, y no sepáis que ver después de ir a Misa, te recomiendo que veáis esta película de gran riqueza espiritual. Si quieres disponer de ella, puedes conseguirla aquí mismo.


 

Fuente: Mary’s Land Movie.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s