Multimedia

Tierra de María

ACTUALIZADO

Tierra de María es una película interpretada por el cineasta y periodista Juan Manuel Cotelo. Es lo que llamamos una obra dirigida al público dudoso, es decir, para aquel que no ha cogido con certitud el rumbo del Señor y no sabe qué hacer.

-Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?-

home21

 

La película está llevada por El Abogado Del Diablo, quien tiene encomendada la misión de ir por todo el mundo para descubrir qué es real y qué no es verdad. A lo largo de su viaje irá descubriendo que no todo es como pensamos y que la fe es lo que realmente nos mueve en esta vida.

Personalmente, recomiendo plenamente que la veas y sobre todo, por si tienes algún amigo o conocido que pase el tiempo contigo, y no sepáis que ver después de ir a Misa. Si te interesa hacerte con ella, puedes comprarla aquí. Espero que disfrutes viéndola y si te gusta, comparte para ayudar a que los demás la conozcan.

 

Fuente sinopsis: Mary’s Land Movie.

Anuncios

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s