Multimedia

Bajo un manto de estrellas

tyjdt

ACTUALIZADO

Bajo un manto de estrellas es una película basada en héroes. Pero no son héroes por ganar una guerra con violencia, sino por actuar con paz y perseverancia.

Los protagonistas pertenecen a la orden Dominica de Almagro, quienes en los primeros días del mes de julio de 1937 y estallada la guerra civil española, tendrán que afrontar su destino aún sabiendo lo que les tiene preparado Dios.

Todo comienza cuando el 18 de julio, el ejército de África se revela contra el gobierno de la República y ello supondrá una severa amenaza para los religiosos. Posteriormente, el peor temor se ciñe sobre ellos cuando comprueban que la cercana parroquia Madre de Dios sufrió un incendio, acompañado de visitas inoportunas y discriminatorias. Esta película fue estrenada el 14 de febrero de 2014 y dirigida por Óscar Parra de Carrizosa, con guión escrito por Gema G. Regal y al mismo tiempo por el propio director.

Personalmente, ha sido una gran película en lo que a guión se refiere. Tiene una buena y fácil manera de conmover, a la vez que te das cuenta de la dureza que tienen esos momentos tan tensos a lo largo de la película. Aquí te dejo en este enlace la opción de poder adquirir la película, la cual recomiendo gustosamente y sobre todo, para pasar un buen rato con amigos o familiares.

Anuncios

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s