Aborto Mass Media

Holocausto infantil

holocausto

ACTUALIZADO

Si alguien cómo el propio Hitler pudo matar a tantos millones de personas y se le etiqueta de perverso por ello, ¿qué somos nosotros? Si hoy en día está justificado el aborto cómo un derecho, matar a millones de niños cada año, ¿entonces el dictador tenía también derecho a hacer lo que hizo?

Abortando a un niño, sean los “problemas” que sean, significa estar de acuerdo con que el Holocausto matara a tanta gente, y solo por tener esos mismos problemas. Si alguien está de acuerdo en que se maten a esos niños en el vientre materno, solo porque no son considerados personas, entonces estará conforme en que los judíos, gitanos u otras razas fueran asesinadas por “no ser personas”, visto desde el punto de vista nazi.

A continuación te dejo un video que necesitas ver, ya estés en contra o a favor del aborto. Es un documental que nos explica qué diferencias hay entre el Holocausto y el aborto, también conocido cómo el peor maltrato infantil.

Sí que hay una diferencia bastante notable, cómo hemos comprobado, ya que una persona tiene posibilidades de defenderse, pero un niño sin nacer está totalmente indefenso y peor aún, porque es su madre quien decide matarlo y no un dictador.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s