El valor humano Música y arte

“Estoy contigo, estoy junto a ti”: el verdadero amor no te abandona

Screenshot_20170711-224822

Saludos de nuevo, 👋 quiero disculparme por no haber escrito este tiempo, pero he estado un poco ocupado con el trabajo. Ya que este verano empecé de ayudante de camarero, y así coger experiencia.

Hoy quiero enseñaros una canción que me ha impactado bastante. Se llama “Estoy contigo”, y nos enseña el significado del verdadero amor, qué es no dejar a tu compañer@ 💑 por muchas cosas que pasen. Por eso, se basa en la vejez, que aunque parezca una de las peores edades del ser humano, no es así, ya que es cuando demostramos por todo lo que hemos pasado.

Ni discusiones, ni conflictos o malos momentos 😡, consiguen separar a aquellos que lograr alcanzar esta bella etapa. La unión es lo que nos demuestra, que nada puede separarnos, y más aún, cuando está Dios de por medio. Ya que él nos ayudará en todo aquello que nos haga falta, y se ocupará fácilmente, de que podamos seguir adelante con la persona que nos ha preparado para nuestra felicidad.

Esta canción, pertenece a uno de los álbumes del grupo de música  La oreja de Van Gogh. La chica que canta es una de las principales voces 🎙 de la banda, y una verdadera artista en lo que respecta a transmitir, esa emoción que tiene la letra tan bien escrita.

Si os ha gustado, podéis compartirlo y enseñárselo a vuestros amigos. Os aseguro que les va a encantar, porque siempre hay hueco para el amor. 😉

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s