Música y arte

Qué te enseña la canción “Camino de Tu Corazón” sobre Jesús

kjnhjjk,jhbh

Otra de las canciones de La Oreja de Van Gogh, llega para mostrarnos nuestra visión del mundo. Porque nosotros no somos cómo los demás, tenemos un camino que seguir y un objetivo que alcanzar.

Por eso, esta canción nos enseña cómo debemos sentirnos, en la búsqueda del Señor y su corazón, para así poder emprender una marcha valerosa y donde nos aventuraremos, en lo más misterioso de este mundo si es necesario. Dejaremos atrás nuestras cosas materiales, para llegar hasta aquel que amamos realmente.

También nos encontraremos con todo tipo de personas, que habrán olvidado lo que significa amar a Jesús, pero en el vídeo se nos muestra que tenemos que seguir adelante y sin parar. El rumbo aún no está escrito, hasta que decidimos hacerlo.

Y no debemos preocuparnos por las necesidades (al igual que se nos explica en el Evangelio), ya que llegar hasta donde queremos, es lo verdaderamente primordial.

Espero que te haya gustado lo que te he traído hoy, compártelo a tus amigos si crees que lo necesitarán, y prosigue tu camino en Dios.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s