Liturgia

El Sol que ilumine cada uno de tus días, debe ser María 

No hay nada más grande que el amor de una madre. Y si eso lo unimos a Dios, ¿qué surge?

La respuesta, sencillamente, es María. El Señor no la escogió por casualidad, sino que fue una desición que ya existía desde siempre. Por eso, tenemos que tenerla presente en nuestro día a día, pensar que puede haber alguien tan (o casi) importante cómo Dios. Que no sólo es su hija, escogida para estar llena de la Gracia divina en su vida, sino también para ser aquella que llamen Su Madre.

Esto sólo es posible, si intentamos comprender las cosas cómo gente sencilla. Porque a veces cuando se intenta razonar mediante la lógica del mundo, eso sólo nos aleja aún más de la verdad. Ya que la verdad, tiene un único camino que no es otro que el de la fe.

 Y aquí está la gran solución. La vírgen María, es quien puede conducirnos en el camino de la fe. Ella ha intentado durante siglos, hacernos saber se la mejor forma para pedirle su ayuda: la oración.

La mejor oración que ella nos dio fue el santo Rosario, con el cual no debemos repetir cómo si fueran unas simples cuentas, sino que en cada uno de los Ave María que hagamos, tenemos que reflexionar lo que nos transmite. También, no solo te invito a que tú mismo reces el Rosario cuando lo necesites, sino sobre todo cuando otros lo necesiten pero no puedan, sean las razones que sean.

Por último, es increíble pensar que somos criaturas que nacemos de una madre, que nos ama por el resto de nuestras vidas. Piensa ahora, cómo debemos sentirnos, teniendo una madre celestial que hace todo lo posible (o mejor dicho, cosas imposibles) por acercarnos a Dios.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s