Extra

Cumplimos un año y queremos celebrarlo contigo (especial día de oración)

jhvcfoñ

Para daros las gracias, hoy he preparado una serie de artículos dedicados a la oración, para enseñaros la importancia que ésta tiene en nuestra alimentación diaria.

Hoy hace ya un año de que decidí crear Vida en Oración, y surgió de la manera menos esperada.

En el 2014 creé otro blog llamado El Perdón de Jesús, que me ayudó mucho a mejorar mi forma de redactar. Sin embargo, decidí cambiar de plataforma para aumentar mis posibilidades. El nombre fue ideado por mi abuelo y un 8 de septiembre de 2016, surgió vidaenoracion.com, con el mismo propósito que su antecesor.

Pero con el tiempo, me di cuenta de que no bastaba con eso y decidí ofrecer un mayor número de recursos.

En un principio, comencé con los vídeos semanales de los salmos cantados, ofrecidos por una cantante que me gusta mucho y que ya conocéis, Athenas Venica. Pero después seguí buscando, y como mi blog se centra en la oración, me planteé publicar oraciones a los santos de (casi) cada día. Poco después fui añadiendo más recursos, por ejemplo calificar películas cristianas, exponer poemas que destacan por días especiales en la Liturgia, argumentos para defender algo que me importa MUCHÍSIMO y es, la protección de la vida humana luchando contra el aborto… y algunas otras áreas que podrás descubrir en el menú del blog.
Con más de 600 suscriptores un año después, Vida en oración ha demostrado tener más potencial de lo que pensé en un principio, y gracias a Dios.

Te agradezco que nos sigas, y si aún no lo has hecho, te invito a que lo hagas dejándome tu email (móvil/ Tablet: debajo del artículo; ordenador: principio del artículo a la derecha). También puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Espero que continuemos juntos con nuevos vídeos, reflexiones y más proyectos, por mucho tiempo junto a Dios.

 

1-año-650x445
1 año ya!!!

 

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s