Llega el ‘DOCAT’, la manera más fácil y divertida de leer la Doctrina Social de la Iglesia

Es importante preparar a la nueva generación de creyentes, porque ellos son el futuro de la Iglesia. El DOCAT está hecho con esa intención, enseñar a los jóvenes la Doctrina Social de la Iglesia, y aquello que nos a dicho Jesús que debemos hacer, pero, de manera sencilla.

“No sueño con grupos de jóvenes sentados bajo los árboles discutiendo sobre ella. Bien está eso, háganlo. Pero mi sueño es más ambicioso: deseo un millón de jóvenes cristianos, o mejor, toda una generación, que sea para sus contemporáneos, la ‘Doctrina Social con pies’. Solamente transformarán la tierra aquellos que se entreguen a ella con Jesús y se dirijan, guiados por él, hacia los marginados que viven en medio de la suciedad. Involúcrense también ustedes en política y luchen por la justicia y la dignidad y sobre todo por los más pobres.” Palabras del papa Francisco, quien advierte de la necesidad de poner en práctica las enseñanzas que ofrece éste libro.

Sin embargo, lo que transmite no son un montón de párrafos que haya que aprenderse, sino algo mucho más divertido y que enganchará a quien lo lea. Está estructurado en más de 300 preguntas, las cuales poco a poco van entrelazando temas muy diversos, desde tratar con amor al prójimo y cuidar la familia, hasta cuestiones más controvertidas cómo por ejemplo, qué debe hacer el cristiano al introducirse en mundos cómo la política.

13872119271469605145

Te invito con ilusión a que descargues la aplicación para móviles, en la cual además de disponer de la versión completa del DOCAT más barata, dispones de encuestas sobre el temario para saber si has aprendido algo, y la oportunidad de comprometerte junto con una gran comunidad de cristianos, a cumplir el sueño del Papa y ayudar a alcanzar ese millón de jóvenes que ponga en práctica la Palabra. Yo ya me he comprometido con ello, ¿te unirás tú también a esta importante misión?

Puedes hacerte con el libro físico aquí mismo de manera fácil.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s