Aún hay esperanza para la vida. Donald Trump y sus nuevas leyes…

¿A cuántos de nosotros, nos ha gustado la idea de que Donald Trump se hiciese con la Casa Blanca? A mí en un principio no… pero de lo que sí se puede estar seguro ahora, es que puede ser más positivo en algunos aspectos (al igual que negativo en otros) de lo que se pensaba.

Desde las campañas electorales, el presidente se hizo eco acerca de su opinión sobre el aborto, y lo que pensaba hacer al respecto. Estos últimos meses, ha comenzado a activar diferentes medidas para luchar contra el asesinato libre, un ejemplo es la abolición del ‘Obamacare’, que aunque haya sido un beneficio para los refugiados sin papeles, ahora será aún más necesaria su desaparición, debido a que así las empresas dejarán de financiar el aborto.

1485199125_993318_1485199753_noticia_normal

Eso no es todo, porque otro hecho bastante importante para mejorar la situación, es la guerra que Trump le ha declarado a la empresa abortista internacional ‘Planned Parenthood’, esta se podría considerar como uno de los mayores peligros actuales para la humanidad, ya que no solo asesina a miles de niños estadounidenses cada día (por no hablar de en todo el mundo) sino que trafica ilegalmente con órganos y restos de los pequeños a nivel mundial. La empresa lo ha negado en multitud de ocasiones, pero hay pruebas más que suficientes para demostrar lo contrario, muchos vídeos de los cuales se encuentran disponibles en la propia YouTube.

En conclusión, no nos dejemos engañar por tantos medios de comunicación que no entienden de lo que hablan, o simplemente modifican la verdad. Como dice el refrán: “De todo lo malo surge siempre algo bueno”. Esperemos que Donald Trump siga adelante con esta buena labor, y continúe creando leyes, necesarias para asegurar la vida de las personas más indefensas: las que están por nacer.

P.D.: con éste artículo no me estoy posicionando a favor del presidente, sencillamente, apuesto positivamente por sus nuevas medidas próvida.

 

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s