Es oficial: las ‘Naciones Unidas’ se declaran contra el derecho a la vida

Esta semana, el comité de “Derechos Humanos” de la ONU se ha reunido con más de cien países provida, como EEUU y Polonia, quienes han intentado mediante el diálogo hacer entrar en razón al grupo internacional. Sin embargo, éste ha hecho una declaración un tanto inquietante para quienes defienden el derecho más importante de todas las personas: “los niños que no han nacido no tienen el derecho a la vida”.

Han demostrado que los principales intereses que les mueven son económicos, ya que refiriéndose al aborto, se han utilizado los términos “efectivo” y “asequible”, aprobechándose de los casos de violación para defender el asesinato del inocente.

Pero lo más preocupante, es la clara muestra de despreocupación que han mostrado por los “Derechos de los Niños”, que además de haberlo demostrado con todo lo mencionado hasta ahora, también se recalca el hecho de que permitirán a cada país decidir hasta cuando se podrá abortar. Esto muestra claramente cuales son las preocupaciones de la ONU, que no son otras que mantener en alza el pensamiento político único de la izquierda.


 

Fuente: LifeNews/InfoCatólica.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s