¿Pones en práctica tu fe?

Mucho se habla de lo que enseña Jesús. Todas las obras que hizo, desde simples gestos de amabilidad hacia los pobres, hasta grandes milagros en las distintas escenas que narran los evangelios.

Pero aquello que realmente  busca es transmitir el ejemplo. Porque el Señor no quiere que se aprendan sus acciones de manera teórica, sino que las pongamos en práctica de forma diaria. Como cristianos, ¿somos capaces de llevar a cabo aquello que nos convierte en lo que somos? ¿De qué sirve tener fe, si no lo demostramos con acciones?

Son muchos los santos que nos lo demuestran con sus vidas. Ellos han sido capaces de darse cuenta, de que deben hacer lo mismo que Jesús, que es ayudar al necesitado de manera material y/o espiritual. Y no son gente fuera de lo normal, ya que todos estamos llamados a la santidad, solo hemos de tomar la desición de cambiar y elegir ese camino.

No seamos como los fariseos, quienes intentan que se aprendan las leyes, pero luego son ellos los primeros en romperlas. Aunque en nuestro caso, no hacer nada tendría el mismo resultado, porque estaríamos rompiendo el propósito que quiere Dios para su Iglesia.

Comenta qué te ha parecido, y si lo puedo mejorar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s